Cómo escanear código QR la hora de jugar

La hora de jugar es un programa de lotería que entrega grandes premios, es un concurso de juegos muy famoso de la televisión de Chile, entregan grandes premios para ayudar a miles de chilenos que viven momentos muy difíciles en estos tiempos, por lo tanto, este programa llamado “La hora de jugar” es muy sencillo de participar, solo tienes que ser mayor de 18 años y desde esta guía te entregamos los pasos para escanear código QR de la hora de jugar y participar en vivo.

Escanear código QR la hora de jugar

El concurso que tiene el canal MEGA la hora de jugar es transmitido de lunes a viernes y tienes que participar con tu carnet de identidad y número de teléfono para que puedas ser contactado desde el sitio web y también deberás poder escanear código QR del programa la hora de jugar para que te contacten de inmediato y puedas ganar grandes premios.

Para comenzar a participar, puedes ingresar al sitio web oficial de www.lahoradejugar.cl y deberás pagar un monto muy pequeño de $500 pesos y puedes ser unos de los ganadores de 18 millones de pesos. Sin embargo, existe otra opción para participar y es mediante un Escaneo de código QR que entrega el programa en vivo de MEGA la hora de jugar.

Para participar en el programa la hora de jugar, te dejamos el código QR para que puedas escanear desde tu celular.

la hora de jugar código QR

Cómo escanear código QR la hora de jugar de Mega

Al abrir tu cámara de fotos puedes apuntar hacia la imagen del Código QR para que puedas acceder de manera inmediata a los juegos, pero te dejamos una alternativa para en caso de que no puedas abrir tu cámara de fotos, solo deberás descargar una aplicación que puedas leer el código QR del programa, es gratuito y puedes obtener todos los tipos de código QR para usarlo en las promociones o cupones del programa la hora de jugar.

Escáner QR y Código de Barras
Escáner QR y Código de Barras

Un comentario en “Cómo escanear código QR la hora de jugar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Ver más

  • Responsable: Luis.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.