Cómo saber fecha de nacimiento por Nombre y Apellidos

Si estas intentando localizar fecha de nacimiento de una persona de Chile por el motivo que sea, la forma más sencilla seria saber el RUT de esa persona para sacar un certificado de nacimiento, pero si tu caso es que no tienes el número de RUT, no te preocupes porque también puedes buscar fecha de nacimiento por Nombre y Apellidos, sigue nuestra guía para ofrecerte esa alternativa.

Buscar fecha de nacimiento por Nombre y Apellidos

Para conseguir los datos de nacimiento de alguien, no es tan sencillo, pero hay formas para obtener cuyos datos sin ninguna aprobación y gratis. Por ende, primero vamos a empezar con los pasos básicos que serian las redes sociales, ya que muchas personas dejan sus redes sociales de forma pública y su información esta a la vista de todos.

Busca el Facebook de la persona mediante su Nombre completo y encuentra la información básica, la mayoría de las personas tienen su fecha de nacimiento. Por lo tanto, Instagram, linkedin, es un recurso vital para empezar a conocer los datos.

Fecha de nacimiento desde facebook

Desde este enlace puedes consultar fecha de nacimiento de una persona, solo ingresa los dos Apellidos y un Nombre, luego pulsar el botón “Consultar”

Consultar fecha de nacimiento por nombre completo

Rutificador fecha de nacimiento por RUT

A continuación, te explicamos la forma de conseguir el RUT de una persona para que tu búsqueda sea más completa, de esta manera puedes conseguir el certificado de nacimiento desde la plataforma del Registro civil. El sistema de Rutificador te pueden entregar datos exactos como el RUT, Nombre Completo, Dirección y más. Solo tienes que ingresar a la siguiente página web de Nombrerutyfirma y escribir el el Nombre con el Apellido.

buscar datos con nombrerutyfirma

Al conocer el RUT o Nombre completo de una persona, la siguiente manera es ingresar a la plataforma conocida como RUT a Edad, ósea que anotas el RUT sin el digito verificador y lo transforma a fecha de nacimiento como también su EDAD exacta.

RUT a EDAD

Cómo saber Fecha de nacimiento por el Registro Civil

El Registro Civil entrega muchos certificados gratuitos, por lo tanto, si ya sacaste el rut de un desconocido, ahora debes ingresar a la plataforma más confiable desde AQUÍ.

Certificado de nacimiento del registro civil

Anota el RUT y haz clic en Agregar al carro, seguidamente anota tu Correo electrónico para que te envíen el certificado en PDF al email personal.

Sacar certificado de nacimiento

Para apreciar te dejamos el PDF en la imagen de abajo como ejemplo, es muy sencillo y fácil de descargar.

Fecha de nacimiento desde certificado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Ver más

  • Responsable: Luis.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.